Home > Actualidad > Noticias > Hugh Jackman vuelve como Barbanegra con el nuevo sneak peek y póster de ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’

Hugh Jackman vuelve como Barbanegra con el nuevo sneak peek y póster de ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’

Hugh Jackman y Levi Miller en 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

Hugh Jackman y Levi Miller en 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

De todas las adaptaciones a imagen real de las clásicas historias de Disney, la de Peter Pan puede que sea una de las más esperadas. Gracias a su sólido reparto, en el que destaca un maligno Hugh Jackman, ‘Pan’ es uno de los estrenos a tener muy en cuenta este verano. Hoy, con sneak peak (pequeño adelanto) y póster bajo el brazo, nos adentramos un poco más en esta reinvención del País de Nunca Jamás que ha ideado Joe Wright (‘Orgullo y prejuicio’).

Peter es un huérfano londinense que, en plenos tiempos de guerra, es secuestrado junto a muchos de sus compañeros por el malvado pirata Barbanegra (Jackman), que lo lleva al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí encontrará mucha diversión, pero también los peligros que le empujarán a afrontar su destino y convertirse en el héroe que en el futuro será recordado como Peter Pan.

Póster de la película

Levi Miller, Rooney Mara, Garret Hedlund, Amanda Seyfried o Cara Delevigne dan vida al resto de personajes principales del clásico cuento de J.M. Barrie. Para ver el resultado final en España tendremos que esperar hasta el próximo 17 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario