Home > Actualidad > Noticias > ‘The walking dead’ perderá a uno de sus protagonistas en la sexta temporada

‘The walking dead’ perderá a uno de sus protagonistas en la sexta temporada

Protagonistas de 'The walking dead'

Protagonistas de 'The walking dead'

La quinta temporada de ‘The walking dead’ acaba de concluir y los responsables de la serie ya están preparando los detalles de los nuevos episodios. Tras la primera advertencia del productor Scott Gimple de que la nueva temporada será «mejor y más aterradora», han sido Robert Kirman (creador del cómic) y Steven Yeun (que da vida a Glenn) los encargados de soltar la primera bomba: uno de los protagonistas morirá en los nuevos capítulos. Esto no debería sorprender en una serie acostumbrada a redecorar su plantilla cadas pocos episodios, pero la seriedad de la afirmación podría indicar que se trata de uno de los personajes más veteranos.

Kirman también avanzó que una de las tramas principales será la reunión entre Rick (Andrew Lincoln) y Morgan, personaje al que perdimos de vista hace varias temporadas. «Ahora es un Rick muy diferente y también Morgan ha cambiado, por lo que la relación entre ellos será distinta», ha avanzado.

Por su parte, Norman Reedus (que interpreta a Daryl) afirmó que la nueva amenaza humana será la del grupo de los Lobos. «Este grupo es itinerante. Son como un montón de Daryls que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos.No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie», confirmaba.

Los adictos a la serie tendrán que esperar hasta octubre para disfrutar de los nuevos episodios.

Comentarios

Te puede interesar
El tráiler en español de ‘Black Phone’ ¡es genial!
¡Nuevo tráiler y póster de ‘Alerta Roja’!
‘Supernova’, el miedo de apagarse
‘Ron da error’, algoritmo para la amistad

Deja un comentario