Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster de ‘The walk’: el gran reto de Joseph Gordon-Levitt

Nuevo póster de ‘The walk’: el gran reto de Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt protagoniza 'The walk'

Joseph Gordon-Levitt protagoniza 'The walk'

Una vista espectacular y promesas de mucho vértigo es lo que nos ofrece el nuevo póster de ‘The walk’, el film que protagoniza Joseph Gordon-Levitt sobre la historia real del funambulista Philippe Petit. Este proyecto se acumula a su próxima encarnación de Edward Snowden en la película que está rodando con Oliver Stone. En el caso que nos ocupa, Gordon-Levitt se ha puesto bajo las órdenes del veterano Robert Zemeckis (‘Forrest Gump’).

Doce personas han caminado sobre la Luna, pero sólo una será capaz de decir en toda la Historia que ha cruzado caminando el inmenso vacío que separaba las torres del desaparecido World Trade Center. Guiado por su mentor y ayudado por un variopinto equipo internacional, Petit (Gordon-Levitt) hizo frente a un sinfín de contratiempos y adversidades para conseguir llevar a cabo su loco plan.

Póster del film

Basándose en la autobiografía ‘To reach the clouds’, Christopher Browne y el propio Zemeckis se encargan del guión. Ben Kingsley, James Badge Dale (‘Infiltrados’), Charlotte Le Bon (‘Un viaje de diez metros’) y Ben Schwartz completan el reparto.

La fecha de estreno en Estados Unidos sigue programada para el 2 de octubre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario