Home > Actualidad > Noticias > Ian McKellen vuelve a deleitarnos con el nuevo tráiler de ‘Mr. Holmes’

Ian McKellen vuelve a deleitarnos con el nuevo tráiler de ‘Mr. Holmes’

Ian McKellen, un maduro Sherlock Holmes en 'Mr. Holmes'

Ian McKellen, un maduro Sherlock Holmes en 'Mr. Holmes'

Todavía no hay papel que se le haya resistido al veterano Ian McKellen. Alejándose de sus fantasiosas encarnaciones de Gandalf (en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’) y Magneto (en la saga de los ‘X-Men’), el actor británico se mete en la piel del mejor detective de todos los tiempos en ‘Mr. Holmes’. En el reparto también tiene presencia destacada Laura Linney, mientras que corresponde a Bill Condon (‘Dioses y monstruos’) la tarea de la dirección.

En 1947, a sus 93 años, el antaño mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, vive retirado en su mansión de Sussex frustrado por su decreciente capacidad de recordar detalles. Creyendo que la jalea de las abejas que cría tiene algo que ver con su longevidad, las investigaciones de Holmes le llevan al Japón inmediatamente posterior a la guerra. Allí, se encuentra con el hijo de un antiguo diplomático británico que desapareció en los primeros meses del conflicto. Aunque el detective no lo recuerda, comienza a sentir en su interior la familiar curiosidad de los casos sin resolver.

La película no se basa, por tanto, en los clásicos casos de Arthur Conan Doyle, sino en la novela ‘A Slight Trick of the Mind’ de Mitch Cullin. Hiroyuki Sanada (‘El último samurái’), Hattie Morahan, Milo Parker o Patrick Kennedy (‘Caballo de batalla’) completan el reparto.

‘Mr. Holmes’ llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario