Home > Actualidad > Noticias > Ewan McGregor, Ian McKellen y Stanley Tucci, los últimos en subirse a ‘La bella y la bestia’

Ewan McGregor, Ian McKellen y Stanley Tucci, los últimos en subirse a ‘La bella y la bestia’

Ewan McGregor y Stanley Tucci, dos de los fichajes de 'La bella y la bestia'

Ewan McGregor y Stanley Tucci, dos de los fichajes de 'La bella y la bestia'

¡Menudo repartazo! Eso es lo único que podemos exclamar al comprobar el magnífico elenco que Disney está reuniendo para su versión en acción real de ‘La bella y la bestia’. Durante estas últimas semanas se han confirmado los últimos nombres hasta la fecha… y son de auténtico lujo: Ewan McGregor dará vida al carismático candelabro Lumiere, Ian McKellen será el encargado de prestar sus facciones al reloj Din Don y Stanley Tucci (‘Los juegos del hambre’) interpretará a un nuevo personaje, un gran piano llamado Cadenza. En el caso de McKellen, se trata de una nueva colaboración con el director Bill Condon tras la reciente (y aún inédita) ‘Mr. Holmes’.

No olvidemos que estos tres fichajes de altura se unen a un reparto en el que ya están presentes Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (LeFou), Emma Thomson (Sra. Potts) y Gugu Mbatha-Raw (Plumete). Stepehen Chobsky como guionista y Alan Menken como compositor son otros de los participantes en el film.

Aún es pronto para hablar de fechas de estreno, pero se espera que la película nos llegue en algún momento de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario