Home > Actualidad > Noticias > Johnny Depp impacta en la primera imagen de ‘Black Mass’

Johnny Depp impacta en la primera imagen de ‘Black Mass’

Johnny Depp en la primera imagen de 'Black mass'

Johnny Depp en la primera imagen de 'Black mass'

A pesar de lo muy acostumbrados que estamos a ver a Johnny Depp caracterizado de las más extrañas formas y maneras, su aspecto nos vuelve a sorprender en la primera imagen de ‘Black Mass’, que podemos ver gracias a Entertainment Weekly. Scott Cooper (‘Corazón rebelde’) se encarga de dirigir este regreso de Depp a los bajos fondos del crimen organizado.

La película contará la historia de James ‘Whitey’ Bulger, un matón irlandés de Boston con varios antecedentes por robo y violación que pasó la mayor parte de su vida entrando y saliendo de la cárcel. Al salir de la prisión de Alcatraz, Bulger regresó a su criminal estilo de vida, utilizando su condición de informante del FBI para alcanzar el poder de los bajos fondos de su ciudad. Para ello, Bulger delató ante los federales a buena parte de la mafia italiana de Nueva Inglaterra. En los años 90, el escándalo de corrupción que supuso su relación con el agente John Connolly le obligó a huir llegando a alcanzar los primeros puestos entre los criminales más buscados de EEUU.

Para esta sólida historia, nuestro protagonista cuenta con la inestimable compañía de un gran reparto formado por, entre otros, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Corey Stoll (‘House of cards’), Juno Temple, Kevin Bacon, Jesse Plemons (‘Breaking bad’) y Peter Sarsgaard.

El estreno de ‘Black Mass’ en nuestro país se espera para el próximo 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario