Home > Actualidad > Noticias > Fantástico primer tráiler de ‘Black mass’, con un apabullante Johnny Depp

Fantástico primer tráiler de ‘Black mass’, con un apabullante Johnny Depp

Edgerton y Depp en 'Black Mass'

Edgerton y Depp en 'Black Mass'

Si ayer os traíamos a este blog la primera imagen de Johnny Depp en el thriller criminal ‘Black mass’, hoy llega el turno del primer tráiler de la película. El aspecto que luce el actor es chocante pero a la vez transmite un profundo temor por el mafioso al que interpreta. Para más alegría, Depp cuenta con la inestimable compañía en el reparto de Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Corey Stoll (‘House of cards’), Juno Temple, Kevin Bacon, Jesse Plemons (‘Breaking bad’) y Peter Sarsgaard.

En el South Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James «Whitey» Bulger (Depp) para colaborar con su departamento eliminando a un enemigo común: la mafia italiana. Esta película narra la historia de esa frágil alianza, cuya evolución permitió a Bulger evitar la persecución de la justicia, consolidar su poder y convertirse en uno de los más despiadados y peligrosos gangsters de la historia de Boston.

Detrás de las cámaras encontramos a Scott Cooper (‘Corazón rebelde’, ‘Out of the furnace’), quien no ha escatimado elogios para la interpretación de su protagonista. «Había mucha gente en el rodaje que conocía personalmente a Bulger y sintieron escalofríos con el parecido. Algunos no podían ni mirarle. Es fácil ser el clásico malo con bigote pero esta interpretación no podría estar más lejos de eso», sentencia.

‘Black Mass’ llegará a las pantallas española el 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario