Home > Actualidad > Noticias > Matthew McConaughey protagoniza las nuevas imágenes de ‘The Free State of Jones’

Matthew McConaughey protagoniza las nuevas imágenes de ‘The Free State of Jones’

Matthew McConaughey encabeza el reparto de 'The Free State of Jones'

Matthew McConaughey encabeza el reparto de 'The Free State of Jones'

La popularidad que ha reunido Matthew McConaughey gracias a sus trabajos desde hace un par de años (de ‘Dallas Buyers Club’ a ‘Interstellar’ pasando por la serie ‘True detective’) le ha convertido en un actor muy atareado. Actualmente aún se encuentra en fase de rodaje de ‘The Free State of Jones’, un drama ambientado en la Guerra Civil estadounidense dirigido por Gary Ross (‘Los juegos del hambre’). Hoy os traemos las nuevas imágenes de la película.

Ambientada durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos, la película narra la historia del desafiante granjero sureño Newt Knight (McConaughey) y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Al mando de otros modestos agricultores, y con la ayuda de los esclavos de la zona, Knight lideró un alzamiento que llevó a la independencia del condado de Jones (Mississippi) con respecto a los Estados Confederados y provocó el nacimiento del Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava dio pie a una comunidad de mezcla de razas única durante la posguerra.

'The Free State of Jones'

En el reparto destaca la presencia de Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), Mahersala Ali (‘House of Cards’, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’), Keri Russell y Jacob Lofland . La película verá la luz el 11 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario