Home > Actualidad > Videojuegos > Ya se encuentra disponible el Tráiler de ‘Evolve’

Ya se encuentra disponible el Tráiler de ‘Evolve’

Evolve

Evolve. Carátula de PS4

‘Evolve’ ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Turtle Rock Studios (‘Left 4 Dead’) nos presenta una nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán a un monstruo, controlado a su vez por otro jugador. El monstruo nos dará la oportunidad de poder emplear habilidades salvajes, desarrollando al máximo nuestro instinto animal y dar caza a nuestros oponentes. Por el contrario, si elegís ser uno de los cuatro cazadores humanos, tenéis que sobrevivir al monstruo y a los problemas que os puedan ocasionar la flora y la fauna del planeta Shear. Conforme avancéis en la partida desbloquearéis nuevos personajes, monstruos, mejoras, trajes y otras habilidades.

El juego se completa con una gran cantidad de contenido adicional descargable, donde se incluye: un cuarto monstruo, el Bégimo, cuatro nuevos cazadores, un modo Observador y otras sorpresas. Los usuarios que no adquieran estos contenidos para jugar offline podrán jugar contra estos personajes tanto online como en el modo sin conexión. El modo Observador es una característica gratuita diseñada para dar a la comunidad de Evolve las herramientas para observar y aportar comentarios. Permite a un sexto usuario entrar en una partida personalizada de ‘Evolve’, añadiendo a cualquier retransmisión la posibilidad de cambiar al punto de vista de cualquiera de los cinco jugadores. A la vez incluye una interfaz informativa que muestra el estado en tiempo real de la partida, con la salud del jugador, las probabilidades de supervivencia, gratificaciones y posición en el mapa.

Evolve. Imagen del juego

Además, esto no termina aquí, porque ya están disponibles dos mapas gratuitos en exclusiva temporal para Xbox One, posteriormente disponibles para los otros dos sistemas. Los mapas de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill presentan dos entornos distintos y proporcionan profundidad adicional y rejugabilidad para toda la comunidad de Evolve de manera gratuita.

Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador. Más información en la página web oficial o vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario