Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Ouija’ ya se encuentra a la venta en Blu-ray y DVD

‘Ouija’ ya se encuentra a la venta en Blu-ray y DVD

Ouija. Edición DVD y BD

Ouija. Edición DVD y BD

‘Ouija’ ya se encuentra a la venta en Blu-ray y DVD para que podáis volver a revivir lo que es el auténtico miedo. Protagonizada por rostros de la pequeña pantalla como Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith, Matthew Settle y Shelley Hennig, y dirigida por Stiles White. Es el título imprescindible para los amantes del terror sobrenatural. Cuenta la historia de un grupo de amigos que intentando contactar con una amiga muerta despiertan los poderes demoníacos de un antiguo espíritu.

Laine convence a su grupo de amigos para utilizar un tablero ouija y ponerse en contacto con su amiga Debbie, fallecida recientemente. Cuando regresan al lugar donde murió Debbie, descubren una inquietante grabación hecha por la propia Debbie tras encontrar la ouija, que le condujo a una muerte brutal. Los amigos pronto descubren que han despertado a un poder oscuro y aterrador que comienza a acosarlos, y que la única forma de cortar su conexión con ese ente es… ¡volver a jugar una vez más

Ya podéis llevaros a cabo la aterradora ‘Ouija’, filme que en tan solo tres días de taquilla en Estados Unidos multiplicó por cuatro su presupuesto. Película de los productores de’La matanza de Texas’, ‘The Purge: La noche de las bestias’, ‘Paranormal Activity’ e ‘Insidious’.

Características del DVD:

AUDIO: Inglés, Castellano, 5.1 Dolby Digital.
SUBTÍTULOS:Inglés para sordos, Castellano, Francés, Holandés, Portugués.
DURACIÓN: 86 Min. Aprox.
PANTALLA: Widescreen 2.40:1

Características del Blu-ray:

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Italiano, Alemán, Hindi DTS Digital Surround 5.1. Inglés DVS Dolby Digital 2.0.
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Italiano*, Alemán*, Portugués*, Árabe, Hindi.
DURACIÓN: 89 Min. Aprox.
PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.
EXTRAS:
• La tabla del espíritu: Una evolución.
• Adaptando el miedo.
• Icono de lo desconocido.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario