Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler internacional para ‘The salvation’ con Mads Mikkelsen

Nuevo tráiler internacional para ‘The salvation’ con Mads Mikkelsen

Madds Mikelsen en problemas en 'The salvation'

Mads Mikkelsen en problemas en 'The salvation'

El televisivo ‘Hannibal’ nos espera en la gran pantalla revólver en ristre. El danés Mads Mikkelsen protagoniza ‘The salvation’, a mitad de camino entre el western más puro y las nuevas tendencias del cine nórdico. No en vano, el film ha sido dirigido por su compatriota Kristian Levring, que debuta en Estados Unidos con este título.

En la década de 1870, tras la derrota de Dinamarca en una guerra contra la recién nacida Alemania, muchos daneses deciden emigrar al Oeste americano en busca de una vida mejor. El sueño americano se trunca para Jon (Mikkelsen) cuando unos bandidos asesinan a su mujer y a su hijo. Nuestro protagonista se tomará la justicia por su mano, lo que provoca la ira de un temible forajido y su banda. Abandonado por sus propios vecinos, Jon deberá hacer frente a estos criminales él solo.

Eva Green vuelve a coincidir con Mikkelsen tras su peligrosa relación en ‘Casino Royale’. El reparto se completa con Jeffrey Dean Morgan (‘Watchmen’), Johnathan Pryce (de la saga ‘Piratas del Caribe’) y Eric Cantona. Aún no sabemos cuándo, o si podremos, verla en España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario