Home > Concursos > [Finalizado] La teoría del todo: la historia más extraordinaria el 15 de mayo en Blu-ray™ y DVD

[Finalizado] La teoría del todo: la historia más extraordinaria el 15 de mayo en Blu-ray™ y DVD

¿Quieres llevarte el blu-ray™ de la historia más extraordinaria del año y que se lanza el 15 de mayo: «La teoría del todo»?

¡¡EL 15 DE MAYO EN BLU-RAY™ Y DVD!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

“Es admirable la sutileza, los matices y la elegancia con la que está descrita la personalidad de su mujer”
Carlos Boyero, El País

«Delicada, sensible y rodada con extrema elegancia”
Fotogramas

Sus 5 nominaciones a los Oscar, con el premio al mejor actor, los Globos de Oro al mejor actor y la mejor banda sonora, los premios BAFTA al mejor film británico y mejor actor y mejor guión adaptado y el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor, entre otros galardones, lo dicen todo de este biopic que narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer.

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en BLURAY™ y DVD esta inspiradora historia de la vida de una de las mentes más prodigiosas del mundo Stephen Hawking (Eddie Redmayne) basada en el libro Travelling to Infinity: My Life with Stephen de Jane Hawking (Felicity Jones). A partir de su libro de memorias, James Marsh narra en La teoría del todo la relación entre Stephen Hawking y su esposa desde que se conocen a comienzos de los sesenta hasta su separación. Un largo recorrido que viene marcado por una relación que va transformándose, sobre todo en la posición de Jane frente a su marido y su papel dentro del matrimonio. Ganadora de innumerables premios, la cinta ha sido aclamada por la crítica y por el público que ahora podrá disfrutar de las escenas inéditas y comentarios del director que ayudarán a conocer más detalles de la historia.

Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en Cambridge Jane Wilde (Felicity Jones). Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.

GANADOR

– Mireia Sanz

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario