Home > Actualidad > Noticias > Tráiler español para ‘Con la magia en los zapatos’, el nuevo intento de Adam Sandler

Tráiler español para ‘Con la magia en los zapatos’, el nuevo intento de Adam Sandler

Adam Sandler en 'Con la magia en los zapatos'

Adam Sandler en 'Con la magia en los zapatos'

No sabemos cómo, pero el aire independiente y de cierta calidad del nuevo proyecto de Adam Sandler ha quedado en agua de borrajas (no hay más que fijarse en el póster o el título en castellano para darse cuenta). ‘Con la magia en los zapatos (The cobbler)’ supone el penúltimo intento del actor cómico por reflotar su carrera, últimamente muy floja en taquilla, gracias a la dirección del alabado por la crítica Thomas McCarthy (‘The visitor’).

Siguiendo los pasos de su padres y su abuelo, Max (Sandler) regenta un decadente taller de reparación de calzado en el Lower East Side de Nueva York. Feliz de ser su propio jefe, Max se siente imbuido en su rutina y en busca de algo que ni siquiera puede nombrar. Un día, en el sótano de su negocio, encuentra una reliquia de familia que tiene el poder de permitirle vivir la vida de sus clientes simplemente calzando sus zapatos.

Dustin Hoffman, Method Man, Ellen Barkin y Steve Buscemi completan el reparto de la película, que podrá verse en España este viernes 8 de mayo.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario