Home > Actualidad > Noticias > Martin Freeman se une al reparto de ‘Capitán América: Guerra Civil’

Martin Freeman se une al reparto de ‘Capitán América: Guerra Civil’

Martin Freeman se incorpora a 'Capitán América: Guerra civil'

Martin Freeman se incorpora a 'Capitán América: Guerra civil'

La maquinaria de los superhéroes no para y, en el caso de todo lo que rodea a ‘Los Vengadores’, no deja de añadir a su plantilla nombres de primer nivel. Fue Bilbo Bolsón en la trilogía ‘El Hobbit’, el doctor Watson en la serie británica ‘Sherlock’ y ahora Martin Freeman pone rumbo al universo Marvel al confirmarse su participación en ‘Capitán América: Guerra civil (Captain America: Civil war)’. Sin embargo, todavía no se sabe qué papel interpretará.

La película narrará cómo los distintos gobiernos del mundo aprueban una serie de leyes para controlar las actividades de los superhéroes, lo que provocará enconadas discusiones en el grupo de los Vengadores. Dos bandos, agrupados en torno al Capitán América y Iron Man, protagonizarán un enfrentamiento sin precedentes entre estos antiguos aliados.

Freeman se incorpora así a un reparto en el que ya contamos con Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Daniel Brühl o Chadwick Boseman. Anthony y Joe Russo (responsables de ‘Capitán América: El soldado de invierno’) dirigen la película.

Esta nueva aventura de Marvel podrá verse en nuestro país a partir del 29 de abril de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario