Home > Actualidad > Noticias > ‘Capitán América: Guerra civil’: reparto y sinopsis confirmados

‘Capitán América: Guerra civil’: reparto y sinopsis confirmados

'Capitán América: Guerra civil'

'Capitán América: Guerra civil'

No dejan de llegar las noticias sobre ‘Capitán América: Guerra civil (Captain America: Civil war)’… y no es de extrañar pues la película estará en los cines a estas alturas de 2016. Marvel Studios ha decidido, por tanto, confirmar el reparto definitivo de la película (con alguna sorpresa incluida) y la sinopsis oficial. Hablando de nombres, ahí va la (impresionante) lista: Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily Van Camp (protagonista de ‘Revenge’), Chadwick Boseman, Paul Bettany, Don Cheadle, Paul Rudd (al que aún no hemos visto como ‘Ant-Man’), Martin Freeman y William Hurt.

Sorprende la presencia de Rudd y Hurt (que retoma el rol que desempeñó en ‘El increíble Hulk’), así como que no se detalle el personaje al que dará vida Martin Freeman. Además, destaca la ausencia de Daniel Brühl, que había confirmado que interpretaría al malvado Barón Zemo. En cuanto a la sinopsis oficial, reza lo siguiente:

‘Capitán América: Guerra civil’ retoma la historia donde acaba ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con un Steve Rogers (Evans) liderando el nuevo equipo de los Vengadores en sus continuados esfuerzos por proteger a la Humanidad. Sin embargo, tras un incidente que acaba con terribles daños colaterales, la presión política para supervisar al equipo se hace insostenible y se acaba creando un órgano que decidirá cuándo se precisará la ayuda del grupo de héroes. La nueva situación provoca una ruptura en el equipo… lo que hace más vulnerable al mundo ante un nuevo villano.

Capitán América vs Iron Man en 'Capitán América: Guerra civil'

Como ya sabéis, Anthony y Joe Russo dirigen el film que debería llegar a nuestras salas el 29 de abril de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario