Home > Concursos > [FINALIZADO] Gracias a Nubeox, sorteamos códigos para ver Corazones de Acero cuando y donde quieras

[FINALIZADO] Gracias a Nubeox, sorteamos códigos para ver Corazones de Acero cuando y donde quieras

Con motivo del 70 aniversario de la rendición del ejército alemán, sorteamos 5 códigos para que puedas ver Corazones de Acero cuándo y dónde quieras a través de Nubeox.

¿Te la quieres perder?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Ya está disponible en plataformas digitales Corazones de Acero, película sobre la II Guerra Mundial, en la que Brad Pitt interpreta al veterano sargento Wardaddy, al mando de una brigada de cinco soldados americanos a bordo del tanque “el Fury”. Superados en número y armas, con un novato recién llegado entre sus hombres, Wardaddy y sus soldados lo tienen todo en contra en su intento de lanzar un ataque en el epicentro de la Alemania Nazi.

Emmerthal, Baja Sajonia, abril, 1945. Cuando los Aliados inician su ofensiva final en Europa, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman, y de los cuatro hombres que componen su dotación, en una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas. Superados en número y armas, con un novato recién llegado entre sus hombres, Wardaddy y sus soldados lo tienen todo en contra en su intento de lanzar un ataque en el epicentro de la Alemania Nazi.

GANADORES

Comunicación vía correo electrónico

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario