Home > Actualidad > Noticias > Entertainment Weekly nos ofrece el primer vistazo al reparto de ‘The hateful eight’

Entertainment Weekly nos ofrece el primer vistazo al reparto de ‘The hateful eight’

Portada del último número de Entertainment Weekly

Portada del último número de Entertainment Weekly

Quentin Tarantino vuelve al western por la puerta grande. Con ‘The hateful eight’, el director texano espera mejorar los ya de por sí impresionantes registros de ‘Django desecandenado’ y, para ello, cuenta con un reparto formado por un buen puñado de sus colaboradores habituales. En el reparto del film se dan cita, entre otros, Kurt Russell, Samuel L. Jackson (este está en todas), Jennifer Jason Leigh, Walter Goggins, Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen y Demian Bichir. Gracias a Entertainment Weekly podemos ver sus primeras imágenes.

Kurt Russell protagoniza 'The hateful eight'

Samuel L. Jackson da vida a un ex-soldado cazarrecompensas

Jennifer Leigh, única presencia femenina entre los protagonistas

Han transcurrido unos años desde el fin de la Guerra de Secesión y una caravana atraviesa el desapacible paisaje de Wyoming. A bordo viajan el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Leigh), en dirección al pueblo de Red Rock, donde él la entregará a la justicia.En el camino se encuentran con dos extraños, el mayor Warren (Jackson), un ex-soldado negro de la Unión convertido en turbio cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado soldado del Sur que reclama ser el nuevo sheriff del pueblo. Perdidos en una tormenta, los cuatro personajes acabarán cobijándose en una peligrosa pensión plagada de rostros poco acogedores. Quizás ninguno de ellos llegue a Red Rock después de todo.

Tim Roth vuelve a trabajar con Tarantino en 'The hateful eight'

Bruce Dern también repite con el director

Michael Madsen

Russell y Jackson en 'The hateful eight'

Suena interesante, ¿verdad? Aun así, la película no ha encontrado todavía fecha de estreno. Es de esperar que, habida cuenta del éxito de Tarantino en las últimas ediciones de los Oscar, la fecha se elija de cara a conseguir el máximo número de nominaciones posible.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario