Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Sense8’, la serie de los Wachowski con Naveen Andrews y Miguel Ángel Silvestre

Primer tráiler de ‘Sense8’, la serie de los Wachowski con Naveen Andrews y Miguel Ángel Silvestre

Naveen Andrews protagoniza 'Sense8'

Naveen Andrews protagoniza 'Sense8'

No es que la nueva serie de Netflix vaya a estar protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, pero que el televisivo Duque haya saltado el charco de la mano de los hermanos Wachowski ya es todo un acontecimiento. ‘Sense8’ es la nueva apuesta de los creadores de ‘Matrix’, que intentan enmendar en la pequeña pantalla los patinazos obtenidos en el cine últimamente. Los rostros más conocidos del reparto serán los de Naveen Andrews (‘Perdidos’) y Daryl Hannah (‘Kill Bill’).

La serie se centra en ocho personajes de distintas partes del mundo que se descubren conectados mental y emocionalmente. No solo son capaces de hablar unos con otros sin estar en el mismo sitio, sino que tienen acceso a los secretos más ocultos de los demás.

Brian J. Smith, Tuppence Middleton (‘The imitation game’), Doona Bae (‘El destino de Júpiter’), Tina Desai, Max Riemelt y Aml Ameen (‘El corredor del laberinto’) completan el elenco principal de la serie. Los primeros 12 capítulos llegarán a Netflix el próximo 15 de junio.

Buena parte del reparto de lo nuevo de los Wachowski

Daryl Hannah también forma parte del elenco

A continuación, os dejamos con el tráiler. ¡Que lo disfrutéis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario