Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster en español de ‘Lejos del mundanal ruido’, la aventura victoriana de Carey Mulligan

Tráiler y póster en español de ‘Lejos del mundanal ruido’, la aventura victoriana de Carey Mulligan

'Lejos del mundanal ruido'

'Lejos del mundanal ruido'

De un tiempo a esta parte, la joven Carey Mulligan ha sabido hacerse un hueco en el Hollywood serio desde aquel día en que llegó a la final de los Oscar por su rol en ‘An education’. Próximamente tendrá dos estrenos de cierta entidad: ‘Suffragette’ con Helena Bonham Carter y Meryl Streep y esta ‘Lejos del mundanal ruido (Far from the madding crowd)’. El film que hoy nos ocupa adapta la famosa novela homónima de Thomas Hardy.

Bathsheva Everdene (Mulligan) es una joven hermosa, independiente y cabezota que hace frente a las proposiciones de tres candidatos muy diferentes: un pastor de ovejas cautivado por su fuerte voluntad, un atractivo sargento del ejército inglés y un próspero soltero maduro. Esta historia de amor intemporal explora la realidad de las relaciones y el amor, así como la capacidad humana de sobreponerse a las dificultades.

Michael Sheen también forma parte del reparto

El danés Thomas Vinterberg (‘La caza’) es el que dirige un reparto en el que también están presentes Matthias Schoenaerts (‘La entrega’), Tom Sturridge, Juno Temple y Michael Sheen (‘The queen’). La película acaba de verse en Estados Unidos, pero no llegará a España hasta el 12 de junio.

Póster del film

Os dejamos con el tráiler en castellano.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario