Home > Actualidad > Noticias > La destrucción ha llegado con los nuevos pósteres de ‘Terminator Génesis’

La destrucción ha llegado con los nuevos pósteres de ‘Terminator Génesis’

Arnold Schwarzenegger ha vuelto a la franquicia que le dio la fama

Arnold Schwarzenegger ha vuelto a la franquicia que le dio la fama

El estreno de ‘Terminator Génesis (Terminator Genisys) se aproxima y, con él, la avalancha de material promocional se hace más intensa. Hoy os acercamos el póster más reciente del film, que nos presagia que el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia va a ser todo menos tranquilo. Acompañándole encontramos a un potente terceto protagonista formado por Jason Clarke, Jai Courtney y Emilia Clarke, que también tienen pósteres de personajes.

Cuando John Connor (Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos provoca una fractura en el espacio-tiempo que conocemos. Ahora, Reese se encuentra en una desconocida versión del pasado, donde dará con imprevistos aliados y peligrosos enemigos.

Póster definitivo de 'Terminator Génesis'

Así que lo que haremos será viajar al pasado para darnos cuenta de que las cuatro películas anteriores podrían no habernos servido para a la hora de presagiar cómo acabará esto. J.K. Simmons y Matt Smith (‘Doctor Who’) enriquecen el reparto de la película, mientras que Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’) ocupa la silla del director tras el buen hacer de James Cameron y Jonathan Mostow y el despropósito perpetrado por McG en ‘Terminator Salvation’.

Póster para Schwarzenegger

Emilia Crake es la nueva Sarah Connor

Jason Clarke en su póster para 'Terminator Génesis'

Póster de Jai Courtney

El 10 de julio es el día señalado para su estreno en España.

¿Queréis saber qué otros héroes nos salvarán este verano?

Comentarios

Te puede interesar
James Cameron, Tim Miller y el reparto nos hablan de Terminator: Destino Oscuro y su vuelta a los orígenes en este making
‘Toy Story 4’, en busca del juguete perdido
West Side Story, ya podemos disfrutar de una nueva imagen del rodaje.
Tu mejor amigo: un nuevo viaje ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario