Home > Concursos > [FINALIZADO] Los dinosaurios vuelven al mundo LEGO® con el estreno de la nueva película Jurassic World ¿Jugamos?

[FINALIZADO] Los dinosaurios vuelven al mundo LEGO® con el estreno de la nueva película Jurassic World ¿Jugamos?

¿Quieres ganar el set de LEGO® Emboscada al Dilofosaurio coincidiendo con el estreno de la esperada JURASSIC WORLD?

¡Estreno en cines el 12 de Junio! ¡Compra ya tus entradas en www.jurassicworld-lapelicula.es!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

LEGO retrocede en el tiempo para presentar a unas criaturas que poblaron la tierra millones de años antes que nosotros y que vuelven a nuestro planeta para atemorizarnos en Jurassic World, la cuarta entrega de la mítica saga de los 90. La nueva película, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Emmet en La LEGO Película, llegará a nuestras pantallas el 12 de junio.

En esta nueva entrega podremos volver a ver especies tan temibles como el Tyrannoisaurus Rex y el Velociraptor; pero quien realmente aterrorizará a los protagonistas de Jurassic World será el Indominus Rex, una nueva especie modificada genéticamente a partir del ADN de distintos dinosaurios.

Esta jurásica línea está compuesta por seis sets dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que quieran explorar su lado más aventurero e intrépido porque ¿quién no ha querido interactuar con los dinosaurios en su hábitat natural?

Además, para que la aventura por el parque sea completa, LEGO, en colaboración con Warner Bros, ha diseñado un videojuego del film, LEGO Jurassic World, que estará disponible en las tiendas al mismo tiempo que el estreno de la película. En él podremos jugar con todos los dinosaurios de la película, y ayudar a los protagonistas en esta fantástica aventura.

LOS SETS DE LEGO Y JURASSIC WORLD

>> A la Caza del Pteranodon: Un temible pteranodon ha atrapado con sus garras a un soldado de camuflaje y ha volado con su presa. Sube con Simon Masrani a la cabina del helicóptero Jurassic One, surca los cielos y acude al rescate. Cuando tengas al pteranodon a la vista, abre la puerta lateral para sacar la plataforma y usa la red para capturar al dinosaurio antes de que escape. Incluye dos minifiguras: Simon Masrani y un soldado de cmauflaje con un arma.

>> Emboscada al Dilofosaurio: ¡Peligro! Gray se ha perdido en el parque y un dilofosaurio persigue su girosfera. Únete al soldado de camuflaje y acude al rescate en el clásico 4X4 de Jurassic World. Usa los prismáticos para localizar al feroz dinosaurio y pide refuerzos con el walkie talkie. Esquiva sus poderosas mandíbulas y usa el gancho para atraparlo por las patas. ¡Captura al dinosaurio antres de que logre subir a la parte trasera del 4×4 y activar la función de explosión! Incluye dos minifiguras con un arma y diferentes accesosios: Gray y un soldado de camuflaje.

>> El Caos del Raptor: La unidad veterinaria móvil está siendo atacada por Blue y Charlie, dos raptores depredadores. Conduce el potente vehículo a toda velocidad para esquivar sus ataques. Ayuda a Owen a distraer a los dinosaurios en la moto y tenderles una trampa con la bengala. Dispara el cañón giratorio del techo para detener a los raptores y anestésialos con el rifle de dardos tranquilizantes del soldado de camuflaje. Incluye 3 minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Owen, Claire y un soldado de camuflaje.

>> Tras el T-Rex: ¡Empieza la persecución! Un temible tironosaurio se ha escapado y hay que capturarlo antes de que hiera a alguien. Ayuda a los soldados de camuflaje a perseguir al tiranosaurio y capturar a la feroz criatura. Conduce la moto para distraer al tiranosaurio pero, ¡mantente alejado de sus poderosas mandíbulas! Mientras tanto, usa la jaula para dinosaurios como trampa y prepárate para disparar el cañón inmovilizador con arpón del módulo de investigación móvil. Solo tienes un disparo para abatir a la bestia, así que afina la puntería. Incluye tres minifiguras con diferenes armas y accesorios: Hoskins, un cuidador y un soldado de camuflaje.

>> La Fuga del Indominus Rex: El gigantesco Indominus Rex se ha fugado de su recinto. Zack está dentro de la girosfera lanzada desde el muro perimetral y está siendo atacado. Dirige la caza de la amenazadora bestia desde la torre de investigación. Sal en su busca en el helicóptero, evitando las poderosas mandíbulas y garras del dinosaurio. Debes devolver a ese peligroso dinosaurio a su celda antes de que cause daños graves. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: Zack, el Dr. Wu, un cuidados y un soldado de camuflaje.

>> La Huida del Raptor: ¡Un problema más en Jurassic World! Uno de los raptores ha escapado de su recinto y está libre. Sube al veloz todoterreno y sal en su busca. Dispara el cañón y usa el bastón eléctrico del soldado de camuflaje para reducir al feroz depredador. Mientras, el otro raptor ha activado la función de trampa para atraer al cuidador de dinosaurios al interior del recinto. Corre a salvarlo antes de que el raptor lo atrape con sus poderosas mandíbulas. Incluye dos minifiguras con diferentes armas: un cuidador y un soldado de camuflaje.

GANADOR

– Estela Navarro

 

 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario