Home > Actualidad > Noticias > Selecta Visión adquiere los derechos de la nueva película de ‘Dragon Ball’

Selecta Visión adquiere los derechos de la nueva película de ‘Dragon Ball’

Poster de Dragon Ball Z Resurrection F

Poster de Dragon Ball Z  Resurrection F

‘La Bola de Dragón’ se comenzó a emitir en España en el año 1990. Es sin duda, uno de los animes japoneses más conocidos. Este año llega a la pantalla grande su decimonovena película bajo el título ‘Dragon Ball Z: Resurrection F’ (Tadayoshi Yamamuro /Akira Toriyama) y Selecta Visión ha adquirido sus derechos.

El filme ya se ha estrenado en Japón donde ha roto todas las previsiones. Durante los diez primeros días ya ha recaudado 16 millones de dólares, siendo vista por 1 millón y medio de espectadores, superando incluso a la última entrega de la saga ‘Fast & Furious 7’ en Japón.

‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ fue la secuela precedente. Bills, el Dios de la destrucción no quiso destruir la tierra y consiguió, que Goku se transformara en Super Saiyajin Dios. El planeta Tierra vive un periodo de paz pero el primer oficial de Freezer, quiere revivir a su amo. Reúne las bolas e invoca al poderoso Shenlong pero al resucitar a Freezer, éste cae a la tierra partido en pedazos. Consigue volver a su forma habitual, no puede olvidar la derrota que ha sufrido de la mano de Goku y el Trunks del futuro por lo que entrenará durante meses para regresar a la Tierra con un ejército y sembrar la destrucción.

Con el nuevo combate entre Freezer y Goku los fans de la serie volveremos a revivir la acción de la serie Z. Más información en la página web de Selecta Visión o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario