Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘Aprendiendo a conducir’: segunda oportunidad para Ben Kingsley y Patricia Clarkson

Tráiler y póster de ‘Aprendiendo a conducir’: segunda oportunidad para Ben Kingsley y Patricia Clarkson

Ben Kingsley y Patricia Clarkson en 'Aprendiendo a conducir'

Ben Kingsley y Patricia Clarkson en 'Aprendiendo a conducir'

Isabel Coixet siempre se ha caracterizado por una revisión más bien poco amable de las relaciones amorosas. Sin embargo, su último film en Estados Unidos es ‘Aprendiendo a conducir (Learning to drive)’, que promete hacernos reír a pesar de los dramas cotidianos a los que se enfrentan sus protagonistas. Y, como viene siendo habitual en la realizadora española (que ha trabajado con Tim Robbins, Sarah Polley o Mark Ruffalo), cuenta con dos protagonistas de excepción: Ben Kingsley y Patricia Clarkson, que ya trabajaron bajo sus órdenes en ‘Elegy’.

Wendy (Clarkson) es una escritora neoyorquina, cuyo marido acaba de abandonarla por una mujer más joven; Darwan (Kingsley) es un tranquilo taxista de La India al borde de un matrimonio concertado. Cuando Wendy intenta hacer frente a su nueva vida independiente, topa con el mismo obstáculo que la mayoría de sus conciudadanos: no sabe conducir. Tras contratar a Darwan para enseñarla, la combinación de ambos parece no encajar, pero el tiempo hará que su improbable amistad dé paso a la felicidad, el humor y el amor.

Jake Weber (‘Amanecer de los muertos’), Grace Gummer (‘American Horror Story’) y Sarita Choudhury (‘Homeland’) completan el reparto principal. El guión, por una vez, no es obra de Coixet, sino que viene firmado por Sarah Kernochan.

Póster del film

‘Aprendiendo a conducir’ llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
El final de Juego de Tronos marca un récord en la historia de HBO España
Ya tenemos nuevo tráiler de Toy Story 4, que se estrenará en cines el 21 de junio
Tráiler oficial de Downton Abbey
Karate Kid: el momento de la verdad, cumple 35 años con una edición 4K UHD restaurada

Deja un comentario