Home > Actualidad > Noticias > Nos llegan las primeras imágenes de ‘Sicario’, de Denis Villeneuve

Nos llegan las primeras imágenes de ‘Sicario’, de Denis Villeneuve

Emily Blunt protagoniza 'Sicario'

Emily Blunt protagoniza 'Sicario'

Antes de meterse en el difícil reto de rodar la secuela de ‘Blade runner’, el director canadiense Denis Villeneuve (‘Prisioneros’) llevará al próximo Festival de Cannes su nueva película: ‘Sicario’. Tal como podemos ver en las primeras imágenes, que hoy os ofrecemos, la película cuenta con un notable reparto liderado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro.

Una joven agente del FBI (Blunt) es reclutada por la CIA para detener al peligroso líder de un cártel mexicano de la droga. La operación la obligará a llevar sus valores éticos hasta el límite.

Blunt, Brolin y del Toro, juntos en el reparto

Benicio del Toro en una escena del film

El director describió la película para The Guardian como «un oscuro poema, bastante violento». Victor Garber, Jeffrey Donovan (‘El intercambio’) y Raoul Trujillo acompañan en el reparto al trío protagonista. El film supone el debut como guionista del actor Taylor Sheridan.

Tras su paso por el Festival de Cannes, la película llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 18 de septiembre de manera limitada, extendiéndose al resto del país el 25 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario