Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de la serie ‘Minority report’, sobre la película de Spielberg

Primer tráiler de la serie ‘Minority report’, sobre la película de Spielberg

'Minority report'

'Minority report'

‘Minority report’ supuso en 2002 una notable vuelta de tuerca al género de la ciencia ficción de la mano de Steven Spielberg en base a una historia corta de Philip K. Dick. Basándose en la misma premisa de una policía futurista capaz de impedir crímenes que aún no han sucedido, la cadena Fox ha dado luz verde a una serie que cuenta con el respaldo del propio Spielberg a través de su productora Amblin.

Año 2065. Han pasado diez años desde que el experimento de Pre-crimen, la división de la policía capaz de detectar crímenes antes de que sucedan gracias a las visiones de tres ‘precogs’, se viniera abajo. Ahora, la resolución de delitos se basa en una tecnología más fiable que el instinto de unas personas con habilidades. Sin embargo, uno de los precogs, Dash, acosado por sus terribles visiones, ha vuelto a ayudar en secreto a una detective de la policía para intentar detener los asesinatos que adivina. Juntos se verán envueltos en la búsqueda del hermano mellizo de Dash y en una huida constante de todos aquellos que pretenden explotar su poderoso don.

Stark Sands (‘A propósito de Llewyn Davis’), Meagan Good y Laura Reagan son algunos de los poco conocidos protagonistas. No sabemos la fecha de estreno, pero es probable quesea en algún momento del próximo otoño.

Os ofrecemos además una featurette sobre la serie.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario