Home > Actualidad > Noticias > Christoph Waltz debutará en la dirección con ‘The worst marriage in Georgetown’

Christoph Waltz debutará en la dirección con ‘The worst marriage in Georgetown’

Christoph Waltz dirigirá 'The worst marriage in Georgetown'

Christoph Waltz dirigirá 'The worst marriage in Georgetown'

Que Christoph Waltz es un actor de sobrado prestigio y eficacia no es un secreto. Sus dos premios de la Academia de Hollywood por ‘Malditos bastardos’ y ‘Django desencadenado’ hablan por sí solos. Sin embargo, ahora tratará de triunfar también en el campo de la dirección con ‘The worst marriage in Georgetown’, una historia real sobre un turbio crimen.

Albrecht Muth es un extraño arribista social que sorprende al mundo al casarse con la viuda Viola Drath, que le aventaja en años. Aunque pasan por ser una feliz pareja que da grandes fiestas en su fastuosa casa, existe un lado oscuro que saldrá a la luz cuando el cuerpo de la mujer sea encontrado y las mentiras de Muth se derrumben por sí mismas.

La película se basa en un artículo del New York Times Magazine firmado por Franklin Foer y contará con Waltz también como protagonista. Sus intenciones son empezar el rodaje el próximo octubre.

Antes de que el proyecto vea la luz, le veremos en su faceta interpretativa como un nuevo enemigo de James Bond en ‘Spectre’ (el 23 de octubre) y en la próxima adaptación de ‘Tarzán’ (en algún momento de 2016).

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario