Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Corazones de acero’ disponible en Blu-ray y DVD

‘Corazones de acero’ disponible en Blu-ray y DVD

Corazones de acero

La película ‘Corazones de acero’, dirigida por el actor David Ayer, conocido por sus anteriores trabajos como ‘Sin tregua’ o ‘Vidas al límite’, está disponible en bou-ray, DVD y en formatos digitales, todo a partir del 27 de mayo.

Este nuevo film del director cuenta con un reparto encabezado por el actor Brad Pitt, quien ha estado nominado a los Premios de la Academia en dos ocasiones por las películas ‘Doce monos’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Los demás actores que completan el reparto son Shia LaBeouf (‘Transofrmers’), Logan Lerman (‘El tren de las 3:10’), Michael Peña (‘El final de los tiempos’) y Jon Bernthal (‘El lobo de Wall Street’).

Una película que se adentra en el género bélico para narrar una historia de unos cuentos valientes que se adentraron en tras las líneas enemigas. Una historia dura y frenética que se centra en los últimos días de la II Guerra Mundial. Un grupo de de combatientes, liderados por el personaje de Brad Pitt, deben realizar una misión imposible y casi mortal para asestar el golpe final al ejército nazi y así, poder ganar la guerra.

Sony Pictures Home Entertainment acerca esta historia única a vuestras casas para que podáis experimentar el horror de la guerra, los miedos, el valor y la necesidad de libertad del ser humano frente a horribles circunstancias. Esta película podrá formar parte de cualquier filmoteca gracias a sus diversidad de formatos. La edición en blu-ray contiene más de 50 minutos de escenas eliminadas, material extra y escenas dentro del tanque durante la última batalla del film. Además, se ha creado una edición especial, Edición Metálica, que contiene la película en blu-ray y un disco adicional con más de dos horas y media de contenido extra y un documental sobre los tanques que aparecen en la película.

‘Corazones de acero’ es una gran película que, además de mostrar escenas estupenda escenas bélicas, busca la forma de indagar en la mente humana frente a situaciones extremas y mostrar los sentimientos internos que se generan ante la muerte. Una oportunidad única para sentir el buen cine de guerra desde el sofá de vuestras casas, ¿os lo vais a perder?

Contenidos adicionales de la Edición Metálica

– Más de dos horas y media de contenido adicional, con más de una hora exclusiva de esta edición.
– Disco extra exclusivo con el documental sobre los tanques de la película. Sin coraje no hay gloria: Los horrores de la batalla.
– Hermanos de sangre: El reparto y el equipo hablan de la experiencia de rodar juntos en un tanque.
– Más de 50 minutos de escenas eliminadas y extendidas.
– Diario de combate del director.
– Guerreros armados: Los auténticos hombres dentro de los Sherman.
– Domando a la Bestia: cómo conducir, disparar y rodar dentro de un tanque de 30 toneladas.-
– Galería de fotos

Contenidos adicionales del Blu-ray

– Hermanos de sangre: El reparto y el equipo hablan de la experiencia de rodar juntos en un tanque.
– Más de 50 minutos de escenas eliminadas y extendidas.
– Diario de combate del director.
– Guerreros armados: Los auténticos hombres dentro de los Sherman.
– Domando a la Bestia: cómo conducir, disparar y rodar dentro de un tanque de 30 toneladas.
– Galería de fotos.

Contenidos adicionales del DVD

– Hermanos de sangre: El reparto y el equipo hablan de la experiencia de rodar juntos en un tanque.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario