Home > Actualidad > Noticias > Nos llegan las primeras imágenes del rodaje de ‘Money monster’ con George Clooney

Nos llegan las primeras imágenes del rodaje de ‘Money monster’ con George Clooney

Clooney y Jack O'Connell encabezan el reparto de 'Money monster'

Clooney y Jack O'Connell encabezan el reparto de 'Money monster'

La nueva película de Jodie Foster como directora ya se encuentra en fase de rodaje en la ciudad de Nueva York. ‘Money monster’ cuenta con la gran baza de un reparto espectacular encabezado por George Clooney, Julia Roberts y Jack O´Connell (‘Invencible’). Para demostrar lo avanzado del proyecto, hoy os traemos las primeras imágenes del rodaje en las calles de la Gran Manzana.

Lee Gates (Clooney) es un agresivo y desbocado presentador de un programa televisivo en el que ofrece consejos sobre el mercado bursátil. Sin embargo, un día mientras está en directo, el showman se convierte en rehén de un hombre armado que asegura estar harto de los abusos de Wall Street que le han costado todos sus ahorros. Gates deberá mantener a raya al secuestrador con la ayuda de su produtora (Roberts).

George Clooney

Jodie Foster da instrucciones a sus actores en una pausa del rodaje

Caitriona Balfe (‘Outlander’), Dominic West (que triunfaba recientemente con la serie ‘The affair’) y Giancarlo Esposito (‘Breaking bad’) completan el interesante reparto del film. Aún no tenemos fecha de estreno para esta película. Antes de ello veremos a Clooney en ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ y, probablemente, a Roberts en ‘Secret in their eyes’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario