Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final en español de ‘Insidious: capítulo III’

Tráiler final en español de ‘Insidious: capítulo III’

Póster de Insidious: capítulo III

Póster de Insidious: capítulo III

¡El tráiler final en castellano de ‘Insidious: capítulo III’ ya está disponible, amigos!

Leigh Whannell, co-creador de esta terrorífica saga junto a James Wan, toma las riendas como director y vuelve a firmar el guión de la nueva entrega, que transcurre un tiempo antes de los sucesos relatados en las películas anteriores.

Dermot Mulroney (“Agosto”, “A propósito de Schmidt”, “La boda de mi mejor amigo”), Stefanie Scott (“¡Rompe Ralph!”, “Sin compromiso”), Angus Sampson (“Insidious”, “Insidious Capítulo 2”), Leigh Whannell (“Insidious”, “Sentencia de muerte”, “Saw”) y Lin Shaye (“La señal”, “Insidious”, “Algo pasa con Mary”, “Pesadilla en Elm Street”) encabezan el reparto de “INSIDIOUS CAPÍTULO 3”. Su estreno en España tendrá lugar el 5 de junio de la mano de eOne Films.

El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

‘Insidious: capítulo III’, llegará a las pantallas el 5 de junio.

¡Vamos con el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario