Home > Actualidad > Noticias > James McAvoy inaugura look para ‘X-Men: Apocalypse’

James McAvoy inaugura look para ‘X-Men: Apocalypse’

James McAvoy se afeita la cabeza para 'X-Men: Apocalypse'

James McAvoy se afeita la cabeza para 'X-Men: Apocalypse'

Sabíamos que antes o después pasaría. El tiempo pasa para todos y el profesor Charles Xabier no es una excepción. En su preparación para el rodaje de ‘X-Men: Apocalypse’, James McAvoy ha tenido que afeitarse la cabeza para emular la calvicie de su personaje y, con ello, la del Patrick Stewart que lo interpretó en la trilogía original. Ha sido el propio director Bryan Singer el que lo ha confirmado subiendo una foto a su perfil de Instagram.

Aún no han trascendido demasiados detalles del argumento, pero sí sabemos que veremos las versiones adolescentes de algunos mutantes hechos y derechos en la primera trilogía. Tal es el caso de Cíclope, Tormenta o Jean Grey, que serán interpretados por Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Sophie Turner (‘Juego de Tronos’). También es nuevo el aspecto del Rondador Nocturno, al que dará vida en sus años juveniles Kodi Smit-McPhee (‘El amanecer del planeta de los simios’) y cuyo aspecto también ha trascendido.

El Rondador Nocturno hará su aparición adolescente en el film

‘Apocalypse’ supondrá el retorno de los protagonistas de esta trilogía: James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Rose Byrne (que estuvo ausente de ‘X-Men: Días del futuro pasado’), Nicholas Hoult y Lucas Till (que da vida a Caos). Asímismo, asistiremos al estreno de Oscar Isaac (menudo año le espera con este film y la nueva entrega de ‘Star Wars’) y Olivia Munn, entre otros.

La fecha de estreno fijada es el 27 de mayo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario