Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler para ‘Pixels’: Adam Sandler contra los videojuegos

Nuevo tráiler para ‘Pixels’: Adam Sandler contra los videojuegos

Cuarteto protagonista de 'Pixels'

Cuarteto protagonista de 'Pixels'

Una película en la que unos malvados extraterrestres atacan la Tierra en forma de Donkey Kong o el Comecocos… tiene que merecer el precio de su entrada. Desplegando al máximo la nostalgia ochentera, ‘Pixels’ se anuncia como un espectáculo para toda la familia con el últimamente decaído rey de la comedia Adam Sandler. El gran mago del entretenimiento familiar Chris Columbus (‘Solo en casa’, ‘Señora Doubtfire’, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’) dirige la propuesta.

La película narra como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’), Michelle Monaghan, Kevin James, Josh Gad, Jane Krakowski (‘Ally McBeal’) o Brian Cox completan el gran reparto de esta comedia. El próximo 24 de julio llegará a nuestros cines, pero antes podemos disfrutar de su último tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario