Home > Actualidad > Noticias > Revive la magia con el nuevo tráiler de ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’

Revive la magia con el nuevo tráiler de ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’

Levi Miller se esconde de Hugh Jackman en 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

Levi Miller se esconde de Hugh Jackman en 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

Piratas, indios, niños perdidos y una infancia que nunca desaparece. Esa es la mágica aventura que nos ofrece ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’, la nueva versión del clásico cuento de J.M. Barrie orquestada por Joe Wright (‘Orgullo y prejuicio’). En el nuevo tráiler que os ofrecemos hoy podemos echar otro vistazo a ese mundo que, en esta ocasión, estará poblado por nombres como los de Hugh Jackman, Rooney Mara y el debutante Levi Miller.

Peter es un huérfano londinense que, en plenos tiempos de guerra, es secuestrado junto a muchos de sus compañeros por el malvado pirata Barbanegra (Jackman), que lo lleva al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí encontrará mucha diversión, pero también los peligros que le empujarán a afrontar su destino y convertirse en el héroe que en el futuro será recordado como Peter Pan.

Garrett Hedlund (‘A propósito de Llewyn Davis’), Amanda Seyfried, Cara Delevingne o Nonso Anozie (‘El juego de Ender’) completan el elenco principal de esta fantasía.

La fecha de estreno estaba demasiado cerca de ‘Ant-Man’, así que su llegada a los cines en Estados Unidos se ha pospuesto hasta el 9 de octubre. Esperaremos para confirmar su estreno en España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario