Home > Actualidad > Noticias > El talento de Pixar se desborda con los nuevos clips de ‘Del revés (Inside out)’

El talento de Pixar se desborda con los nuevos clips de ‘Del revés (Inside out)’

'Del revés'

'Del revés'

Estamos ansiosos por ver ‘Del revés (Inside out)’ y el rotundo éxito de la película en su estreno en Cannes no hace más que aumentar la expectación. Después de unos años con películas algo más flojas, Pixar vuelve a poner toda la carne en el asador con este viaje a la mente de una niña de 11 años. A los mandos está uno de los grandes directores de la factoría de la lámpara: Pete Docter (‘Up’, ‘Monstruos S.A.’).

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. 

Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kailing, Phyllis Smith o Lewis Black dan voz a las emociones de Riley, mientras que Diane Lane y Kyle MacLachlan interpretan a sus padres. En los clips que hoy os traemos, podemos disfrutar de un viaje a la memoria de la pequeña protagonista o conocer a sus emociones.

‘Del revés’ llegará a España el próximo 14 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario