Home > Actualidad > Noticias > Conoce la experiencia de descarga de ‘Venganza 3’ en DHD

Conoce la experiencia de descarga de ‘Venganza 3’ en DHD

Venganza 3 en Itunes

Venganza 3 en Itunes

La Edición Coleccionista de ‘Venganza 3’ (Taken 3) se encuentra disponible en digital HD a través de Fox Digital. Además podéis comprar cualquiera de las dos ediciones domésticas, en DVD y Bluray a partir del 10 de junio.

Además, la edición digital y el Bluray contienen impactantes escenas eliminadas cargadas de acción: ‘El bunker de Sam’, ‘El legado de Venganza’ y el Tráiler de cine de Venganza en Los Ángeles.

Venganza 3. Extras de la versión VOD

El filme fue todo un éxito de taquilla a nivel mundial. Protagonizado por Liam Neeson, ganador de múltiples premios, se convirtió en el nuevo héroe de acción del cine. La película es una secuela y un interesante thriller de acción que cuenta la historia de Bryan Mills. Se encontrará en su peor encrucijada al tener que perseguir a los asesinos de su exmujer mientras huye de la policía. Pero por encima de la venganza, tiene la misión de proteger a su hija.

Ahora podremos disfrutar de ‘Venganza 3’ en Digital HD desde nuestras casas y descargar su contenido con un sólo clic. El Digital HD busca hacerse un hueco para mejorar la experiencia del usuario. Es un formato adaptado a los nuevos tiempos, a través de la conexión de tablets, móviles y ordenadores. Podréis disfrutar semanas antes de su lanzamiento en DVD o BD de la película que deseéis.

Desde Noche de Cine hemos querido probar esta nueva experiencia y descargar ‘Venganza 3’, uno de los film con más acción de los últimos tiempos. La web trabaja con diferentes métodos de visionado online, en este caso, hemos querido usar Itunes Store.

Es un método muy rápido, dando sólo a la opción comprar, la película se descarga en nuestra biblioteca de Itunes. La descarga queda almacenada en nuestra biblioteca para que podáis acceder desde cualquier dispositivo móvil o PC con vuestro id de Apple.

El cazador se convierte en el cazado en esta nueva entrega de ‘Venganza’ y podréis verlo en la página web de Fox Digital o manteneros informados vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario