Home > Actualidad > Noticias > Johnny Depp vuelve a dar miedo en el nuevo tráiler de ‘Black mass’

Johnny Depp vuelve a dar miedo en el nuevo tráiler de ‘Black mass’

Johnny Depp en 'Black mass'

Johnny Depp en 'Black mass'

Las últimas interpretaciones de Johnny Depp parecían no estar a la altura de las retorcidas genialidades que nos ofrecía en el pasado. Sin embargo, todo puede cambiar con ‘Black mass’, film en el que el actor vuelve al camino del crimen organizado con una historia real de la mano del director Scott Cooper (‘Corazón rebelde’).

En el South Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para colaborar con su departamento eliminando a un enemigo común: la mafia italiana. Esta película narra la historia de esa frágil alianza, cuya evolución permitió a Bulger evitar la persecución de la justicia, consolidar su poder y convertirse en uno de los más despiadados y peligrosos gangsters de la historia de Boston.

Una de las grandes bazas del proyecto es el gran reparto que arropa a Depp. En él encontramos nombres tan potentes como los de Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton (‘Exodus: Dioses y reyes’), Corey Stoll (‘House of cards’), Juno Temple, Kevin Bacon, Jesse Plemons (‘Breaking bad’) y Peter Sarsgaard.

La película se estrenará en nuestros cines el próximo 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario