Home > Actualidad > Noticias > Matt Damon protagoniza las primeras imágenes oficiales de ‘The martian’ de Ridley Scott

Matt Damon protagoniza las primeras imágenes oficiales de ‘The martian’ de Ridley Scott

Matt Damon, protagonista absoluto del film

Matt Damon, protagonista absoluto del film

La exploración del espacio vuelve a estar de moda en el cine gracias al éxito en los últimos años de propuestas como ‘Gravity’ o ‘Interstellar’. Aprovechando el tirón, Ridley Scott se ha basado en la novela homónima de Andy Weir para dirigir ‘The martian’, un interesante proyecto protagonizado por Matt Damon. Ahora, gracias a la revista Empire, podemos ver sus primeras imágenes oficiales.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Damon) ha sido dado por muerto por su tripulación y dejado atrás en medio de una fuerte tormenta. Sin embargo, Watney ha sobrevivido y se descubre completamente solo en el planeta hostil. Escaso de provisiones, el explorador debe hacer uso de su ingenio y coraje para sobrevivir y encontrar el modo de enviar una señal a la Tierra. A millones de kilómetros, los equipos de la NASA trabajan sin descanso para traer a su hombre de vuelta, mientras su tripulación prepara una improbable misión de rescate.

Imagen del rodaje de 'The martian'

El desolado paraje de Marte en el film 'The martian'

El proyecto tiene la virtud, además, de contar con mucho más que el protagonismo de Damon, ya que dispone de un amplio e impresionante elenco entre el que destacan Jessica Chastain (que vuelve al espacio tras ‘Interstellar’), Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor.

Los espectadores de Estados Unidos tendrán la suerte de ver este film a partir del próximo 25 de noviembre.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario