Home > Actualidad > Noticias > ‘Espías’, la nueva comedia de Melissa McCarthy

‘Espías’, la nueva comedia de Melissa McCarthy

Póster de 'Espías'

Paul Feig, el director de la película ‘La boda de mi mejor amiga’, vuelve a las actualidad cinematográfica con su nuevo trabajo, en clave de humor, ‘Espías’.

La actriz Melissa McCarthy, quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto gracias a la película anteriormente citada, vuelve a poner a las órdenes de Feig con este nuevo largometraje para dar vida a una peculiar espía. El reparto de este film cómico de espías lo completan actores de la talla de Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne.

‘Espías’ cuenta la historia de Susan Cooper, una modesta y sedentaria analista de la CIA, que a pesar de haber sido una heroína en el pasado gracias a sus antiguas misiones, se ve relegada a estar detrás de una mesa de oficina. Cuando su compañero (Jude Law) desaparece sin dejar rastro y otro compañero se ve envuelto en graves problemas, Susan se ofrece voluntaria para enrolarse en una nueva y peligrosa misión encubierta para acabar con un traficante de armas y, así, poder acabar con un inminente desastre mundial.

Esta comedia, cargada de tintes de acción, llegará a las salas de cine españolas el próximo 26 de junio para repartir carcajadas y divertidos momentos. Melissa McCarthy en estado puro es una apuesta segura, ¡no os lo perdáis! Una combinación perfecta para completar una estupenda noche de verano.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario