Home > Actualidad > Noticias > Robert Redford y Nick Nolte se dan cita en el tráiler de ‘A walk in the woods’

Robert Redford y Nick Nolte se dan cita en el tráiler de ‘A walk in the woods’

Robert Redford y Nick Nolte protagonizan el film

Robert Redford y Nick Nolte protagonizan el film

Una pareja sin igual, aunque lejos de sus horas más memorables, es la que protagoniza ‘A walk in the woods’. Robert Redford y Nick Nolte son los encargados de vendernos esta suerte de «buddy-movie» de la tercera edad. Hay que recordar casos precedentes, como el del ‘Ahora o nunca’ protagonizado por Jack Nicholson y Morgan Freeman, para saber que estos barcos no llegan siempre a buen puerto.

El famoso escritor de viajes Bill Bryson (Redford), en vez de disfrutar de su jubilación junto a su querida esposa y su familia feliz, afronta el reto de escalar la senda de los Apalaches, una concatenación de más de 2.000 kilómetros de espectaculares paisajes. La paz y tranquilidad que espera encontrar se ven truncadas cuando acepta como compañía a su antiguo amigo Katz (Nolte), un mujeriego impenitente que, después de una vida confiando en su atractivo y encanto para ir siempre un paso por delante de la ley, ve el viaje como una manera de escapar de unas deudas impagadas y disfrutar de una buena aventura. El problema es que están a punto de descubrir que no están de acuerdo en lo que significa «aventura».

Póster de 'A walk in the woods'

Emma Thompson, Mary Steenburgen y Nick Offerman acompañan al dueto protagonista. Ken Kwapis (‘Qué les pasa a los hombres’) dirige el film basado en las memorias del propio Bill Bryson.

‘A walk in the woods’ se estrenará en EEUU el próximo 2 de septiembre. Mientras tanto, disfrutad del tráiler cortesía de Broad Green Pictures.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario