Home > Actualidad > Noticias > Robert Redford y Nick Nolte se dan cita en el tráiler de ‘A walk in the woods’

Robert Redford y Nick Nolte se dan cita en el tráiler de ‘A walk in the woods’

Robert Redford y Nick Nolte protagonizan el film

Robert Redford y Nick Nolte protagonizan el film

Una pareja sin igual, aunque lejos de sus horas más memorables, es la que protagoniza ‘A walk in the woods’. Robert Redford y Nick Nolte son los encargados de vendernos esta suerte de «buddy-movie» de la tercera edad. Hay que recordar casos precedentes, como el del ‘Ahora o nunca’ protagonizado por Jack Nicholson y Morgan Freeman, para saber que estos barcos no llegan siempre a buen puerto.

El famoso escritor de viajes Bill Bryson (Redford), en vez de disfrutar de su jubilación junto a su querida esposa y su familia feliz, afronta el reto de escalar la senda de los Apalaches, una concatenación de más de 2.000 kilómetros de espectaculares paisajes. La paz y tranquilidad que espera encontrar se ven truncadas cuando acepta como compañía a su antiguo amigo Katz (Nolte), un mujeriego impenitente que, después de una vida confiando en su atractivo y encanto para ir siempre un paso por delante de la ley, ve el viaje como una manera de escapar de unas deudas impagadas y disfrutar de una buena aventura. El problema es que están a punto de descubrir que no están de acuerdo en lo que significa «aventura».

Póster de 'A walk in the woods'

Emma Thompson, Mary Steenburgen y Nick Offerman acompañan al dueto protagonista. Ken Kwapis (‘Qué les pasa a los hombres’) dirige el film basado en las memorias del propio Bill Bryson.

‘A walk in the woods’ se estrenará en EEUU el próximo 2 de septiembre. Mientras tanto, disfrutad del tráiler cortesía de Broad Green Pictures.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Unplanned destacada
‘Unplanned’: alegato antiabortista
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’ ¡estrena nuevo tráiler!
‘Caminantes’, la serie de terror de Koldo Serra
Póster de Maldita (Cursed) destacada
¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Maldita’!

Deja un comentario