Home > Actualidad > Noticias > Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan tráiler (y pósters) de ‘American Ultra’

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan tráiler (y pósters) de ‘American Ultra’

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan el film

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan el film

La comedia de acción está en un gran momento (si es que acaso ha vivido alguno malo). Pronto tendremos una prueba más de ello, en su versión juvenil, con ‘American Ultra’, film que protagonizan las antiguas revelaciones Jesse Eisenberg y Kristen Stewart (que se apunta a un bombardeo con tal de que la recuerden por algo más que ‘Crepúsculo’). Lionsgate ha hecho públicos el tráiler y los primeros pósters de la película.

Aparentemente, Mike (Eisenberg) no es más que un desafortunado y desmotivado adicto a los porros. Sin embargo, su tranquila vida de pueblo junto a su novia Phoebe (Stewart) da un giro radical cuando descubre que, sin que él lo sepa, es un agente letal altamente cualificado, aunque en fase durmiente. En un abrir y cerrar de ojos, mientras su secreto pasado vuelve para perseguirle, Mike se encuentra en medio de una mortal operación del gobierno que le obliga a emplearse a fondo para sobrevivir.

Póster de Eisenberg para 'American Ultra'

Kristen Stewart también tiene su cartel

El argumento suena a una versión adolescente y porrera de ‘RED’, pero tampoco deja de tener su interés. Nima Nourizadeh (‘Project X’) dirige un reparto en el que también están presentes John Leguizamo, Topher Grace (‘Interstellar’), Bill Pullman y Connie Britton.

‘American Ultra’ llegará a Estados Unidos el 21 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario