Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster para ‘Ant-Man’

Nuevo póster para ‘Ant-Man’

Nuevo póster de Ant-Man

Nuevo póster de Ant-Man

‘Ant-Man’ será la cinta dirigida por Peyton Reed, formando parte de la segunda fase de películas de Marvel que verán la luz. Llegará a las salas de nuestro país el 24 de julio. Originalmente el guión estuvo trabajado por Edgar Wright aunque se terminó alejando del proyecto y mucho ha dado de que hablar desde entonces, desde cómo sería el filme, hasta dónde aparecería el hombre hormiga, inclusive se barajó la idea de que formara parte de la secuela de ‘Los Vengadores’. Finalmente, será el protagonista de su propia cinta. Paul Rudd dará vida al superhéroe y posteriormente tendrá cabida en ‘Captain America: Guerra civil’.

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

La mejor defensa de este superhéroe es disminuir su tamaño para esquivar las balas. Esperemos que en la pantalla no se haga tan pequeño sino que de la talla, siendo otro gran acierto de Marvel.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario