Home > Actualidad > Noticias > Ya están aquí los primeros pósters de ‘London has fallen’, secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Ya están aquí los primeros pósters de ‘London has fallen’, secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Teaser póster de 'London has fallen'

Teaser póster de 'London has fallen'

A los responsables de la distribución española de ‘London has fallen’ les ocurrirá algo similar a lo que les sucedió a los de las secuelas de ‘La jungla de cristal’: cuando traduces a tu aire te las ves y te las deseas para que el título de las segundas partes tengan sentido. Menos mal que, en el caso de la secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’, repiten buena parte de los integrantes del reparto original liderados por Gerard Butler y Aaron Eckhart. Hoy nos llegan los primeros pósters (un poco deja vu de ‘V de Vendetta) gracias a Focus Features.

La acción del film sigue de nuevo al agente del Servicio Secreto Mike Banning (Butler), que se encuentra en Londres escoltando al presidente de Estados Unidos durante el funeral del primer ministro británico. En la capital inglesa también se dan cita otros altos cargos a nivel mundial, lo que convierte la reunión en el objetivo perfecto para un ataque terrorista.

A parte de los ya mencionados, repiten en el cast Radha Mitchell, Angela Bassett, Melissa Leo y Morgan Freeman. Jackie Earley Haley (‘Watchmen’) y Charlotte Riley (‘Al filo del mañana’) son algunos de los rostros nuevos, mientras que el desconocido Babak Najafi toma el relevo de Antoine Fucqua en la dirección.

Póster de 'London has fallen'

Otro cartel para la secuela de 'Objetivo: La casa blanca'

El estreno en Estados Unidos y Reino Unido llegará el próximo 2 de octubre.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario