Home > Actualidad > Noticias > Matthew Fox y Clara Lago protagonizan ‘Extinction’

Matthew Fox y Clara Lago protagonizan ‘Extinction’

Una imagen promocional de Extinction

Una imagen promocional de Extinction

Dirigida por Miguel Angel Vivas (‘Secuestrados’), ‘Extinction’ llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España.

Este film de terror y supervivencia está protagonizado por Matthew Fox (‘Perdidos’, ‘Guerra Mundial Z’), Jeffrey Donovan (‘J. Edgar’, ‘El intercambio’) y Clara Lago (‘8 apellidos vascos’).

Producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (‘El Niño’) y Ombra Films (‘Mindscape’), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

¿Tenéis ganas de verla, verdad amigos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario