Home > Actualidad > Noticias > El 10 de julio llega a nuestras pantallas ‘Love & Mercy’

El 10 de julio llega a nuestras pantallas ‘Love & Mercy’

Póster de Love & Mercy

Póster de Love & Mercy

Dirigida por Bill Pohlad (Nominado al Oscar como productor por El Árbol de la Vida y 12 Años de Esclavitud) y protagonizada por John Cusack (Maps to the Stars, Cómo ser John Malkovich), Paul Dano (Pozos de ambición, 12 Años de Esclavitud), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Dando la nota) y Paul Giamatti (Entre Copas, The Amazing Spider-Man 2).

‘Love & Mercy’ es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal.

Rodada con la cooperación del músico y su mujer, Love & Mercy muestra una cara nunca vista de Wilson, el genio que compuso éxitos del pop como “SurferGirl”y “Fun,Fun,Fun”así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento “Good Vibrations” and “God Only Knows” antes de alejarse de la vida pública durante años. Los actores Paul Dano y Jonh Cusack comparten el papel del virtuoso músico creador del “California Sound” con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena.

Repasando más de tres décadas de la vida de Wilson, la película revela la historia más oscura y complicada que se esconde tras la cara superficial de su música, incluyendo la batalla de Wilson contra la enfermedad mental y los abusos de las drogas, sus años bajo la influencia del terapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti) y su relación redentora con Melinda Ledbetter (Elisabeth Banks). Todo ello bajo el contexto de su incomparable carrera musical.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario