Home > Actualidad > Noticias > Teaser tráiler de ‘The good dinosaur’, la nueva aventura de Disney Pixar

Teaser tráiler de ‘The good dinosaur’, la nueva aventura de Disney Pixar

'The good dinosaur' carrusel

'The good dinosaur'

Al binomio Disney-Pixar le espera un interesante año cinematográfico por delante. Este verano nos llegará el primer plato, de la mano de una muy esperada ‘Del revés (Inside out)’. Habrá que esperar un poco más para ver la siguiente película de la factoría de animación. ‘The good dinosaur’ supone el debut en el largometraje de Peter Sohn, responsable del magnífico corto de Pixar ‘Parcialmente nublado’.

¿Qué pasaría si el asteroide que cambió por completo la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios jamás hubieran desaparecido? Esta es la historia de un Apatosaurio llamado Arlo, que sorprendentemente hace un amigo humano. Mientras viajan por un misterioso paisaje, Arlo descubrirá cómo afrontar sus miedos y descubrir de lo que es realmente capaz.

Lucas Neff, John Lithgow (‘Dexter’), Francis McDormand, Judy Greer, Bill Hader y Neil Patrick Harris (el Barney de ‘Cómo conocí a vuestra madre’) ponen las voces a los personajes de tan mágica propuesta. Disney también ha hecho público el primer póster de la película.

Teaser póster de la película

El 25 de noviembre será cuando la película se estrene en Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario