Home > Actualidad > Noticias > El nuevo póster de ‘Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts’

El nuevo póster de ‘Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts’

La película de ‘Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts’ presenta su nuevo póster.

Los míticos personajes de esta famosa tira de cómics hacen su debut en la gran pantalla. Carlitos, Snoopy y todos sus amigos darán este gran salto al cine gracias a las nuevas técnicas, ya que han sido animados artísticamente haciendo uso de la tecnología 3D. Esta nueva aventura será una de las emocionantes de sus historia.

Snoopy, el beagle más conocido, acompañado de todos sus amigos más íntimos, se embarcará en una apasionante aventura por los cielos, surcando nuevos horizontes aéreos tras la pista de su enemigos El Barón Rojo. Mientras, Carlitos seguirá su propia hazaña, demostrando que todo el mundo puede tener su gran día.

De la imaginación del dibujante Charles M. Schulz y de los creadores de la conocida saga de ‘Ice age’ llega esta divertida película de animación, con la que volveremos a disfrutar del perro más tierno y simpático a lo grande el próximo mes de diciembre. Una Navidades en toda regla para la familia entera.

Os dejamos el póster de este adorable film, que invita a la ensoñación y a la idea de que todo es posible siempre y cuando uno esté rodeado de sus grandes amigos, ¡seguro que os gusta!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario