Home > Actualidad > Noticias > La tercera temporada de ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ se estrena en la cadena Netflix

La tercera temporada de ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ se estrena en la cadena Netflix

Como entrenar a tu dragón

Dreamworks nos ha traído en los últimos tiempos algunos de los grandes títulos de la animación. Seguro que si os ponéis a pensar, una de las aventuras que más os ha gustado, ha sido ‘Cómo entrenar a tu dragón’ donde pudimos ver como era la relación entre vikingos y dragones. Tanto la primera parte del film como su secuela, son dos estupendas películas.

Siempre hemos estado al tanto de qué les ha ocurrido a los personajes de la película, ya que la cadena Cartoon Network nos narró lo sucedido, entre la primera parte y su precedente secuela en varios capítulos de una serie, divididos en dos temporadas. Aunque ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ no se estrenará hasta el año 2018, podremos seguir las aventuras de Desdentado y conocer nuevos dragones con la tercera temporada titulada ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ en la cadena Netflix. Se comenzará a emitir a partir del 26 de junio.

¡Os dejamos el tráiler de la serie!

¡A volar!

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino

Deja un comentario