Home > Actualidad > Noticias > La tercera temporada de ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ se estrena en la cadena Netflix

La tercera temporada de ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ se estrena en la cadena Netflix

Como entrenar a tu dragón

Dreamworks nos ha traído en los últimos tiempos algunos de los grandes títulos de la animación. Seguro que si os ponéis a pensar, una de las aventuras que más os ha gustado, ha sido ‘Cómo entrenar a tu dragón’ donde pudimos ver como era la relación entre vikingos y dragones. Tanto la primera parte del film como su secuela, son dos estupendas películas.

Siempre hemos estado al tanto de qué les ha ocurrido a los personajes de la película, ya que la cadena Cartoon Network nos narró lo sucedido, entre la primera parte y su precedente secuela en varios capítulos de una serie, divididos en dos temporadas. Aunque ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ no se estrenará hasta el año 2018, podremos seguir las aventuras de Desdentado y conocer nuevos dragones con la tercera temporada titulada ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ en la cadena Netflix. Se comenzará a emitir a partir del 26 de junio.

¡Os dejamos el tráiler de la serie!

¡A volar!

Comentarios

Te puede interesar
Netflix lanza el tráiler final de The Witcher
‘Jumanji: Siguiente nivel’, intercambio de avatares
Primer tráiler de Vida Oculta (A Hidden Life) de Terrence Malick
Primeras imágenes de UNDERWATER, la nueva película protagonizada por Kristen Stewart

Deja un comentario