Home > Actualidad > Noticias > Algunas pistas de cómo será el reboot de ‘Spider-Man’

Algunas pistas de cómo será el reboot de ‘Spider-Man’

Spider-Man

El hombre araña volverá a la pantalla en un nuevo reboot en el que Marvel y Sony comparten sus derechos durante el 2017 aunque antes, el año que viene, hará su aparición en ‘Capitán América: Guerra Civil’.

Gracias a las declaraciones que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ya podemos saber en que dirección va a ir la nueva cinta. En primer lugar, la idea principal es dar a conocer un Spider-Man con más consonancia en cuanto al resto de personajes del universo marvelita.

Tom Holland es el nuevo Peter Parker, personaje principal de la saga. Según Feige podremos ver a Peter por primera vez como era en los cómics, «un tipo de héroe diferente cuando lo comparas con los otros héroes» . No solo veremos un Peter distinto, sino que en los film anteriores, el villano por excelencia ha sido el genial Duende verde, pero ahora, nuevos malos se incorporan al reparto.

La idea es traer de nuevo al hombre araña a la pantalla pero según las declaraciones de Feige a Birth Movies Death, lo más parecido es un “culebrón de instituto”. Un cine que tiene mucho que ver con las historias de adolescentes e inspirado en John Hughes. Veremos como Peter es un adolescente de instituto, por lo que se explotará mucho más ese lado del personaje y no tanto, el origen de éste. Se da por hecho de que los fans de la saga ya conocen la historia.

“Hace mucho tiempo que no vemos una película de John Hughes. No podemos hacer una película de John Hughes -sólo él podría hacerlo- pero nos hemos inspirado en él y lo hemos mezclado con el género de superhéroes de tal manera que sea algo que no hemos hecho antes”, concluye. Poco después, Feige ha declarado también que están “interesados en trabajar villanos que no hemos visto antes”

Parece ser, que podremos ver una visión diferente del superhéroe, una forma distinta de mostrar en la pantalla como «un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario