Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: Por fin le vemos el pelo a Lex Luthor

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: Por fin le vemos el pelo a Lex Luthor

Batman y Superman, frente a frente

Del éxito de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ puede depender que la Liga de la Justicia de DC Cómics por fin presente una resistencia digna a los imparables Vengadores de Marvel. Para entendernos, el equipo de Zack Snyder se está empleando a fondo con el objetivo de que esta película sea un auténtico éxito que reviente taquillas. Desde luego, en lo que se refiere al reparto no han reparado en gastos: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Holly Hunter son sólo algunos de sus protagonistas.

Temiendo las acciones sin control de un superhéroe de poderes casi divinos, Batman, el vigilante justiciero de la ciudad de Gotham, decide poner freno a las actividades de Superman en Metrópolis. Mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe necesita, con ambos defensores del orden en guerra, una nueva amenaza hace su aparición, poniendo a la Humanidad en el mayor peligro que ha conocido hasta la fecha.

Jesse Eisenberg interpreta a un Lex Luthor poco habitual

El hombre de acero regresa en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Ben Affleck y Gal Gadot tienen sus más y sus menos

Snyder repite tras las cámaras después de ‘El hombre de acero’, en base a un guión elaborado por Chris Terrio (ganador del Oscar por el libreto de ‘Argo’) sobre un texto previo de David S. Goyer. La película llegará a nuestro país el 23 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario