Home > Actualidad > Noticias > Oleada de pósters de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’ para la Comic-Con

Oleada de pósters de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’ para la Comic-Con

Jennifer Lawrence lidera 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2'

Todos los veranos, a estas alturas, los cinéfilos nos encontramos con las refrescantes novedades que la mayoría de estudios ofrecen con motivo de la celebración de la Comic-Con. ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2 (The hunger games: Mockingjay.- Part 2)’, la esperada culminación de la saga cinematográfica basada en las novelas de Suzanne Collins, no es una excepción. Bajo el título de ‘Las caras de la revolución’, Lionsgate ha lanzado una serie de pósters centrados en los principales protagonistas del film.

Con la nación de Panem involucrada en una guerra a gran escala, Katniss se verá las caras con el temible presidente Snow en el enfrentamiento final. Al mando de un equipo en el que se encuentran sus amigos más cercanos, el Sinsajo afrontará la arriesgada misión de intentar acabar con Snow de una vez por todas, antes de que él consiga destruir la rebelión. Trampas mortales, enemigos y dudas morales aguardan al equipo en su duro viaje.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Mahershala Ali (‘House of cards’), Sam Cafflin o Natalie Dormer regresan en el espectacular reparto de esta última entrega. Francis Lawrence retoma una vez más la dirección.

Podéis ver los nuevos carteles pinchando sobre estas imágenes:

El film se estrenará el 20 de noviembre de este año.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario