Home > CVC > Actualidad CVC > Vuelve el festival de cine al aire libre de Madrid – FESCINAL

Vuelve el festival de cine al aire libre de Madrid – FESCINAL

Fescinal 2015

Llegan las vacaciones y con ello, la oferta de ocio en la capital aumenta. Los más agradecidos somos todos aquellos que pasamos el caluroso verano en la ciudad. Muchas veces nos apetece ver una buena película pero como hace buen tiempo, da pereza estar en una sala de cine. Gracias al FESCINAL podemos disfrutar del séptimo arte al aire libre.

El FESCINAL nació con una idea muy romántica en el año 1984. Nuestra historia comienza un fin de semana soleado del mes de abril cuando dos padres sacaban a su hijo a dar un paseo por el retiro. Tuvieron la magnífica idea de brindar a los madrileños un cine al aire libre en la explanada de la chopera. Han pasado 30 años y por sus pantallas han pasado algunas de la películas de culto más relevantes: ‘La naranja mecánica’, ‘Blade Runner’, ‘Apocalipsis Now’ etc., todas esos títulos que nunca olvidaremos y que se han podido disfrutar bajo las estrellas de la Villa. Varias décadas después,las dos pantallas de la Bombilla se vuelven a encender, trayéndonos una magnífica programación.

El festival empezó el día 25 de junio y no tocará a su fin hasta el mes de septiembre. Como podéis ver en la página web, por sólo 6 euros podéis disfrutar de una buena película, ya sea solos, con amigos, con familia ¡El plan perfecto para este verano!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario